0
Publicado por tiertz3oclear el 12 may 2026, 11:30
Disimula, allí viene la chica que te gusta… y tú ya vas por el modo lagarto sexy, por @jcarlos2001
0
Publicado por cecilialudwig el 24 abr 2026, 00:30
Como hay tanto tonto comprando palomiteros, esto no es mala idea, por @LegoLlorchs
Vía: https://x.com/LegoLlorchs/status/2046609128118784085
1
Publicado por yuno el 6 abr 2026, 15:30
“Paz absoluta”, dicen… ya es mala leche para engñar así, por @SorSarna_n1
0
Publicado por Baba el 18 mar 2026, 06:30
La niña no es mala: es geopolítica, por @Hanky_solo
Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2033633246504767703
1
Publicado por arare el 17 mar 2026, 13:30
La chica lo clava retratando todas las respuestas de su novio
0
Publicado por mayodemadoff el 24 feb 2026, 15:00
Si no saludo al perro, ¿también soy mala persona?, por @elenadesaa1999
Vía: https://x.com/elenadesaa1999/status/2025452250395549980
3
Publicado por patatabrava el 16 feb 2026, 11:00
El plot twist: la chica maja y guapa eras tú, campeón, por @adrifdzzzzzz
Vía: https://x.com/adrifdzzzzzz/status/2021897066536996897
1
Publicado por alanna4dyk el 10 feb 2026, 14:30
Como está el tiempo últimamente: en mi cabeza hace viento y fuera llueve a mala leche, por @ardillakoalaoki
3
Publicado por sesling667 el 9 feb 2026, 20:00
No es mala idea
Vía: https://x.com/Dalia_Guevara_/status/2020443531626569760
1
Publicado por arare el 4 feb 2026, 14:30
Hay gente con muy mala leche, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2018789666812727651